martes, 25 de junio de 2019

Presentación

¡Hola a todos y a todas!

Me llamo Aru, tengo 22 años y he creado este blog para hablar de los libros que leo (y lo que surja). Me acabo de graduar de la carrera de Traducción y al estar ahora un poquito menos ocupada, he decidido que ya era el momento de crear el blog que durante tanto tiempo he estado dejando de lado. Creo que este es el momento perfecto. Tengo muchísimas ganas de compartir mis opiniones e informar sobre el mundo literario. Espero que os quedéis conmigo en esta nueva aventura y que me deis la oportunidad de conoceros. Me haría mucha ilusión que os presentaseis en los comentarios para conocernos un poquito y me dejaseis los links a vuestros blogs. ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida al mundo blogger! Disfrútalo mucho!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida a este maravilloso mundillo!

    Siempre es agradable leer las presentaciones y saber qué es lo que le ha motivado a una persona abrirse un blog.

    Espero verte más seguido.

    ResponderEliminar