jueves, 27 de junio de 2019

Noticia: WAYWARD SON: Continuación de CARRY ON de Rainbow Rowell

¡Hola, hola!

Os traigo una noticia que seguramente ya habréis visto por redes sociales, ya que es de lo más comentado últimamente. Sin embargo, para los despistados, aquí la tenéis.

¡La continuación de Carry on (en España: Moriré besando a Simon Snow) de Rainbow Rowell se publicará muy pronto!

Tenemos pocos datos sobre el libro, pero la autora ya ha desvelado el título y varias de las portadas. El libro se llama Wayward  Son y contará con 368 páginas, según Goodreads. En Estados Unidos, llegará el 24 de septiembre a las librerías. En Reino Unido, el 3 de octubre. Esperemos que a España no nos hagan esperar mucho más que a ellos. A continuación os dejo con la sinopsis, tanto en inglés como su traducción (hecha por mí), y las portadas.

Sinopsis:


The story is supposed to be over.

Simon Snow did everything he was supposed to do. He beat the villain. He won the war. He even fell in love. Now comes the good part, right? Now comes the happily ever after… 

So why can’t Simon Snow get off the couch?

What he needs, according to his best friend, is a change of scenery. He just needs to see himself in a new light…

That’s how Simon and Penny and Baz end up in a vintage convertible, tearing across the American West.

They find trouble, of course. (Dragons, vampires, skunk-headed things with shotguns.) And they get lost. They get so lost, they start to wonder whether they ever knew where they were headed in the first place… 

With Wayward Son, Rainbow Rowell has written a book for everyone who ever wondered what happened to the Chosen One after he saved the day. And a book for everyone who was ever more curious about the second kiss than the first. It’s another helping of sour cherry scones with an absolutely decadent amount of butter.

Come on, Simon Snow. Your hero’s journey might be over – but your life has just begun.


Traducción de la sinopsis:

Se supone que la historia ha terminado.

Simon Snow hizo todo lo que debía hacer. Le ganó al villano. Ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora viene la parte buena, ¿verdad? Ahora viene el final feliz.... 

¿Por qué Simon Snow no puede levantarse del sofá?

Lo que necesita, según su mejor amigo, es un cambio de escenario. Sólo necesita verse a sí mismo bajo una nueva luz....

Así es como Simon, Penny y Baz terminan en un descapotable vintage, lanzándose a por el Oeste Americano.

Encuentran problemas, por supuesto. (Dragones, vampiros, cosas con cabeza de zorrillo y escopetas.) Y se pierden. Se pierden tanto que empiezan a preguntarse si alguna vez supieron adónde se dirigían.... 

Con Wayward Son, Rainbow Rowell ha escrito un libro para todos aquellos que alguna vez se preguntaron qué le pasó al Elegido después de haber salvado el día. Y un libro para todos los que sintieron más curiosidad por el segundo beso que por el primero. Es otra ración de bollos de cereza agria con una cantidad absolutamente decadente de mantequilla.

Vamos, Simon Snow. Puede que tu viaje como héroe haya terminado, pero tu vida acaba de empezar.

Portadas:

Edición normal para Estados Unidos

Edición especial Moon para Barnes & Nobles (Estados Unidos)


Edición especial Sun para Indigo (Estados Unidos)

Edición normal para Reino Unido

Rainbow Rowell es mi escritora favorita. Sí, fui de las que quedó completamente enamorada de Fangirl. Contadme en los comentarios cuál de todas las portadas es vuestra favorita. Yo no podría elegir... A medida que sepa más sobre su publicación en España y demás, os iré contando tanto por mi Twitter como por aquí. 

¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Hola! No conocía a la autora ni los libros. Me llama la atención, así que estaré impaciente que nos cuentes cuando se publican en España.
    De portadas, creo que todas son llamativas, pero me quedo con la edición normal para Reino Unido.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola Aru.
    No conocía estos libros, me lo anoto encantada, ya que sus portada me encanta y después de leer tu noticia mucho más.
    Muchas gracias estaré pendiente de tus noticias, para saber cuando salen.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Lamentablemente aún no he tenido la oportunidad de leer algo de la autora, y mira que me la han recomendado incontables veces. Estos libros me llaman la atención pero principalmente quiero leer Fangirl y Eleanor & Park, el segundo ya que quisiera leerlo antes que salga su adaptación cinematográfica. ♡

    ¡Muchas gracias por la noticia, porque no tenía ni idea!

    Nos seguiremos leyendo. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te recomiendo que leas antes Fangirl y luego empieces con esta bilogía, no al revés.

      ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  4. Hola!
    Solo he leído un solo libro de esta autora Enlazados y la verdad que me dejo con un sabor algo agridulce pues esperaba mucho más de él.
    Gracias por la información, no se si me animare a darle una oportunidad.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... digamos que es de los flojitos de la autora. Fangirl, en mi opinión, está mucho mejor, por si te quieres animar con él.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Tengo muchísimas ganas de este libro sooos espero que lo traigan a España pronto que sino me va a poder el ansia y lo voy a comprar en alguna de esas portadas tan preciosas

    ResponderEliminar
  6. ¡ Holaaa ! Pues no conocía a la autora no he leído nada de ella , pero por tu entusiasmo veo que tiene que ser buena, esperaré con ganas tu reseña cuando leas lo nueva de ella y lleguen aquí, para así saber si me gusta y darle también una oportunidad.

    Muchas gracias por la información, seguro que como yo muchos despistados la agradecen jejejje .


    Que tengas un feliz día , 😚

    Nos leemos pronto .

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    No conocía esta serie, voy a esperar a leer tu reseña y así apuntarlos a mi lista de lectura.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    no sabia de la existencia de esta saga, si conocia a la autora pero no he leido nada suyo todavia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Pues no conocía ni la autora ni los libros, yo que soy mucho de portadas estas como que no me gustan mucho. Pero me alegra saber de la noticia que tanta ilusión te ha hecho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hallooo! 💛
    Conocía a la autora por su novela Fangirl, la cual ya leí en español y en inglés (en inglés espero releerla de nuevo más a fondo), pero no conocía estos libros, así que seguramente espere tu reseña y decida si los leo o no, jejeje...

    ¡Muchísimas gracias por esta entrada! (Si, yo soy una de esas persona despistadas...además, lo soy mucho)

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡nos leemos pronto! 💛

    ResponderEliminar
  11. ¡Me uno a tu amiga! JAJAJAJA noo, es bromiiii. Pero en serio, superrecomendados. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Tras libros y pantallas!,
    Aisss, qué ganas de leer esta segunda parte *.*.
    Además, me encantan todas las portadas, aunque la edición especial para Barnes & Noble me parece una pasada.
    Por cierto, ya te estamos siguiendo por el blog ;).
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído a Rainbow Rowell pero la tengo pendiente (ahora se suma otro más para la lista xD).
    Me leeré la primera parte de este libro lo más pronto posible así estoy en onda :)
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues yo soy una de esas despistadas porque no tenía ni idea de esta próxima publicación jajaja
    De momento lo dejo poasar porque no he leído el primero, aunque dicen que es una maravilla.
    De momento me gustaría conocer la pluma de la autora leyendo Fangirl, que creo que es su novela más conocida
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    "Carry on" y "Wayward son"? Es imposible que no me recuerden a la canción de la intro de Sobrenatural jeje muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Mi portada favorita es la de Edición Especial para Indigo y tengo ganas de leer este libro!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  17. Oh por dios!♥️
    La sinopsis promete! Llevo un año esperando el libro.
    Eso del segundo beso me ha encantado 😍
    Sólo que soy de México y dudo que llegue pronto 😭
    Tal ves tenga que comprarlo electrónico mientras tanto. PD. Ya empecé mi colección de libros de Raimbow Rowell, tengo Eleanor & Park y Carry On ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar